Vive los sueños en la vida real!

  Vive los sueños en la vida real!
Muchas mamás nos cuentan acerca de la variedad de cosas que los niños desde sus primeros días incorporan en sus vidas y los tornan importantísimos para ellos, como si fueran seres vivos.

Uno ve como los abrazan, ponen nombres rarísimos, los chupan, los acarician y huelen, a veces, se vuelven más importantes que uno mismo. Estos objetos tan simples, se tornan claves para ayudarles a relajarse, darles contención y seguridad. Son su mundo y con ellos construyen comportamientos, hábitos y una vida llena de recuerdos.

Estos primeros objetos y actividades lúdicas serán su mundo intermedio que les dará la confianza para ir de a poco asumiendo el mundo exterior.

De la ahí la importancia de ambientar sus acotados munditos con elementos que estimulen la imaginación, desarrollo cognitivo y sus emociones.

Los ambientes atractivos y positivos, los juegos y juguetes desde la niñez temprana, los mundos de fantasía, el compartir sus espacios con niños y con sus adultos significativos, son esenciales para entregar una base sólida que promueva una mente sana y la confianza en sí mismo.

¡Me encanta Bílbola! tanto para mis hijos como para todos los niños que rodean mi vida, encuentro elementos beneficiosos y delicados que les permiten soñar, personajes que los acompañan en sus juegos e historias de fantasía, y cuando llega la noche, permanecen junto a ellos en un dulce y contenido descanso.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados