Navidad con Sentido

 

Navidad con Sentido

Esta Navidad sin duda será diferente. Después de muchos meses con pandemia y encerrados, esta linda celebración tendrá mucho matices.

Un gran aprendizaje hemos recibido, y es preocuparnos por lo importante, como la familia, la salud, que niños y niñas sigan con en ese mundo de fantasía desarrollando su creatividad y fortalezas y sin duda agradecer por todo lo bueno que uno tiene y levantarse cada día con optimismo.

Para que esta fecha tenga más sentido, hago una invitación a vivirla siendo generoso con "el del al lado". En base a las posibilidades de cada uno, ayudar a quien no tiene, y ojo, no me refiero sólo a lo monetario, si no que también acompañando a muchas personas que hoy no tienen con quien compartir, porque perdieron a alguien, porque están lejos de su país y familia, porque no han conformado su propia familia o porque los han olvidado. Una donación, un llamado, una tarjeta, un regalito, algo rico, visitarlos o invitarlos a pasar navidad en tu casa, va a llenar de alegría su vida y la tuya.  

Involucra a los niños y niñas porque será una gran enseñanza y son ellos los que en el futuro harán cambios positivos en nuestra sociedad.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados